21 nov. 2015

Crítica literaria nº3: Nick

Título: Nick
Autora: Inma Chacón
Editorial: La Galera
Páginas: 270
Sinopsis:

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?

Opinión personal:

Lo primero que quiero comentar es que la sinopsis me llevó a pensar que el libro iba a ser de una manera y luego acabó siendo de otra lo que hizo que no disfrutara tanto. 

La lectura se me hizo bastante pesada y aunque la historia al final es muy bonita, no me ha gustado mucho. Sinceramente, no sé si este libro me gusta o no, tiene cosas y cosas pero no os sabría decir.

Algo que no me ha gustado nada ha sido que varias veces la autora narra datos que para mí son insignificantes en la historia pero que ella describe demasiado y así, yo he perdido el hilo en varias ocasiones. El personaje principal, Dafne no me ha gustado nada, me parece una niña caprichosa incluso para la edad que tiene. 

Siento mucho que esta reseña sea tan escueta, mas no se me ocurre nada más que añadir.

Puntuación: 2/5


¿Has leído este libro? ¿Qué
te ha parecido?

8 comentarios:

  1. La verdad es que no tiene muy buena pinta xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho la atención.
    Besos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues a mi al principio me llamaba un poquillo pero cono veo que no esta gustando mucho pues lo dejo pasar.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo :)
    La verdad es que es un libro que no me ha llamado nunca demasiado y veo que tampoco te ha convencido así que seguro que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar